Florida 537, 1º Piso Local 436, Caba
Lun a Vie de 10 a 19.00hs - Sab de 9.30 a 13.30hs
Llamanos ahora: 4328-5865 4880-4729 /

HEADSET GAMER LOGITECH G430

Auriculares

Precio: $1350
CONSULTAS
lccka771
Atención: Los precios puede varias sin previo aviso. Consulte antes de ofertar.
DESCRIPCIÓN

SONIDO ESTÉREO CON CALIDAD PARA JUEGOS

El vuelo de una mosca. O una explosión. Óigalo todo.

Los juegos no son sólo gráficos. El sonido complementa la imagen. El casco telefónico G230, que utiliza transductores de neodimio de 40 mm, aporta un sonido estéreo de alta calidad para sumergirse de lleno en el juego, de principio a fin.

ALMOHADILLAS DE TELA DEPORTIVAS

Un tacto suave para el juego más implacable

Las sesiones de juego maratonianas suelen ser acaloradas... y sudorosas. Hemos cubierto las almohadillas del casco G230 con un material deportivo suave cuidadosamente seleccionado para un uso cómodo hora tras hora. Las cubiertas se quitan fácilmente para lavarlas y mantener el casco impecable.

DISEÑO LIGERO

No le pesará

El diseño de las piezas auriculares es ligero pero no reduce la calidad del audio. Un ensamblaje ligero y equilibrado facilita la concentración en el juego. Hasta podría olvidar que está usando un casco telefónico.

CONTROLES INTEGRADOS EN EL CABLE

Control de sonido, al alcance de la mano

El conmutador de silencio y el mando de volumen están siempre a mano, para realizar ajustes rápidos y precisos. Se integran en un cable extra largo de 2,3 metros.

PIEZAS AURICULARES QUE GIRAN Y QUEDAN PLANAS

Flexibilidad máxima

Sabemos que incluso los gemelos, cuando juegan, tienen sus diferencias. Para un ajuste personalizado, las piezas auriculares giran hasta 90 grados. Y, dado que giran hasta quedar planas, tienen menos tendencia a romperse por el uso y el desgaste diario.

PRODUCTOS RELACIONADOS
© 2014 Todos los derechos reservados. Plataforma Ecommerce